Convergencia de medios a tope,…esto es convergencia creativa. Independientemente de que no sea fan de los restaurantes de comida rápida por muchas razones, entre otras porque lo de comer en recipientes de plástico, esperar de pie a que te sirvan, pagar antes de saber si lo que te sirvan cumplirá estándares y pagando una pasta por un bocata, hamburguesa o cuatro alas de pollo en el caso de KFC que nada tienen que ver con las fotos de estudio que te presentan, y tener que sentarte en sillas pegadas al suelo, la mayor parte de las veces de polipiel y acabar teniendo que recoger tu bandeja…no es mi ideal de lo que significa salir a comer o cenar. Aún así, la idea me gusta.

Una pausa para la publicidad

Comer con las manos mola, pero acabas inevitablemente pringoso. La gente de KFC, consciente de esta pega para una población que tiene que consultar su móvil cada poco tiempo, ha ideado una solución: el teclado bandeja.

Conectando la bandeja al Smartphone por medio del bluetooth, puedes manejar al móvil sin el peligro de enguarrarlo. Bien pensado.

tray typer

Visto en Il était Une Pub.

Ver la entrada original

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.